jueves, 22 de enero de 2009

De baja




Noticia de ultima hora "La escritora de este blog se disculpa por no haber ofrecido la ultima entrega de su novela pero esta malita" Como diria un amigo suyo... esta chica es un poco Flor de Loto, no le puede dar ni una corriente de aire que ya esta mala.
En fin que como ella no puede escribir, contare yo como ha ido su vida estos dos dias. Ayer la pobre se volvio loca buscando unos papeles que no encontraba en ninguna caja. Acabo con un bonito dolor de cabeza... aunque no todo fue malo porque se rio de lo lindo con sus compañeros de trabajo al hacer el repaso del listado. He de decir que esta chica no tiene mucho ojo para coger los taxis, se monto en el peor taxi de toda Lima, pequeño, roñoso y nada confortable. Una vez en casa se empezo a encontrar mal aunque ella muy previsora se hizo la comida para el dia siguiente. A las 10 ya estaba en la camita, no tenia muy buen cuerpo. Por la mañana parecia que la cosa iba a pintar bien, habia pasado buena noche pero....NO. Asi que con mal cuerpo ha pasado el dia de hoy, entre papeles y dolores de tripa. Algo bueno... ya le funciona su contraseña y en los papeles salen sus iniciales por lo que se siente pletorica de felicidad.
Ahora mismo le gustaria estar en casita metida dentro de la cama con los remedios de mama, aunque me dice que casi mejor que venga mama aqui, que hace mejor tiempo. Me parece a mi que esta un poco caprichosa porque me dice que le apetece una croqueta del Tandem con una cañita. Creo que vuestra escritora me esta llamando para que le prepare una infusion, si que es oportuna... menos mal que ya habia acabado de contaros sus dias.
Me dice que os suba una foto...miro dentro de las posibilidades y creo que hace dias que no la veis en una foto, asi que creo que esta, aunque salga despeinada y un poquito oscura os gustara

9 comentarios:

  1. Gracias Diana!!!De no saber que escribias tu, habriamos pensado que es la misma Esther. Que bien os lo montais entre las dos, ya os mandaremos unas croquetitas y unas cañitas virtuales.Besazos wapas, y no celebreis victoria con eso de los taxis, aun podeis coger alguno peor seguro!!!juas juas

    ResponderEliminar
  2. Si es que Diana tiene mi mismo estilo literario, jejejeje.
    Espero por mi bien, no coger ninguno peor, moriria seguro. Si el tio iba en un carril de giro obligatorio a la izquierda y el tio tan pancho se metio a la derecha.....un peligro.

    ResponderEliminar
  3. como va ese cuerpo,prima?no hay que ponerse nerviosa,cuando no se encuentra un papel se dice:vuelva usted mañan,y te quedas tan pancha,otra solucion es :lo siento,no es esta ventanilla.La conduccion veo que es muy parecida a la de otro sitio que yo se,tres en una mobilete,cargaditos de bolsas,of course,porque para eso es una mototaxi.Besitos de los que curan,cielo y otro para la enfermeranueva escritora.

    ResponderEliminar
  4. Esther!!! tas malita???jouuuu pos vaya! espero k te recuperes pronto, te mando un besito enormee y ya nos cntaras k tal vas llendo!
    Dale las asias a tu amiga por escribir, estabaa ya ansiosaa por el capitulo k no llegaba!! jajaja.un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Esther!!!! Ponte buena pronticoooo!!! Si es que mira que tus tripillas no te dan tregua ni en Perú... Un besico muy grande con poderes curativos desde Zaragoza!! Muaaa!!! :o**

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, hoy he amanecido un poco mejor, a ver como paso el dia. Creo que a mi ayudante le voy a dar un capricho despues del favor que me hizo, me voy a.... que digo!!le voy a comprar unas sandalias moniiiisimas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!pero que te ha pasado?estas ya mejor.Menos que esta diana tambien para contarnos las cosas que pasan si tu no puedes, dale las gracias.Recuperate muy pronto y besos para las dos. vane z

    ResponderEliminar
  8. Hola Estherilla!!q tal estas??ya mejor??alaa q way el Pacifico, pero mira no nos estas dando la espalda, jajaja,muy considerado por tu parte!Cómo va la búsqueda de llamas???q te creias, qm habai olvidado ya??jajaja
    Un besito preciosa florecilla!

    ResponderEliminar
  9. Pues sigo un poco pachucha con el estomago, voy a tener que hacerle una visita al doctor como siga asi, pero bueno ahora que me han llegado los papeles del seguro no hay problema.
    Sara...Como me voy a olvidar de ti y tus llamas, al reves... ya eres conocidisima por aqui, jejeje.

    ResponderEliminar