martes, 27 de enero de 2009

Uppps donde esta mi tarjeta?

El comienzo de semana ha sido un poco movidito. Esta mañana estaba que no daba pie con bola y todo por culpa de un maldito bicho que no hace mas que despertarme a las 5 de la mañana, como algun dia averigue su escondite lo lleva claro el bichito de las narices.
Al salir del trabajo he ido a sacar dinero al BBVA, que hay mas que en zaragoza, vaya negocio que tienen aqui montado. Total que con las prisas he cogido mi dinero y mi comprobante y he salido pitando a coger un taxi. Llego al Vivanda, que es el supermercado donde suelo ir para llenar mi nevera y compro algunas cosillas, pan para preparar unas torrijas para mis compis de curro que vienen a ver la casa, Inkakola, Coca Cola, patatas y unas cervecillas, a lo que voy a pagar me pongo en la fila con preferencia para minusvalidos y cuando me dispongo a sacar mi tarjeta de cliente Vivianda veo que hay un hueco libre en mi preciosa cartera que antes estaba ocupado por una bonita tarjeta de credito azul, me empiezo a mirar en los bolsillos, en el bolso, vuelvo a mirar la cartera y nada... NO HAY TARJETA. Me empiezo a poner nerviosa porque como soy asi no tengo apuntado en ningun lado el telefono al que hay que llamar para cancelar la tarjeta. Me pongo mas nerviosa porque la fila no avanza y pienso que los posibles afortunados que hayan encontrado mi tarjeta se estan dando un festin a mi costa. Por fin me toca pagar cuando algo me roza la pierna... es una señora en silla de ruedas con mil cestas que por supuesto va a pasar antes que yo, no me puedo quejar porque tiene su derecho asi que me pongo un poquito de morros y pienso que se estan comprando un anillo de oro con mi tarjeta o mejor dicho bañado en algo parecido en oro dado mi saldo, jejeje.
Al final pago, me voy a casa y decido que por que no, que quiza alguien bueno encontro mi tarjeta y la devolvio al banco, yo el fin de semana me encontre una y la devolvi asi que rezo para que este porque con la otra tarjeta me matan a comisiones. Llego al banco y ahi esta, mi tarjetita azul abandonada. Vuelvo a casa y me pongo manos a la obra con las torrijas, les encantan aunque yo para mi que es para cumplir porque me han salido un poquito duras (el pan no era muy indicado)
La proxima vez prometo que salen mejores. Mañana me voy a explorar un territorio nuevo para mi, pondre foto si el resultado es bueno. Este viernes se celebra el año nuevo chino y alli que voy yo con toda mi buena intencion. Ya os contare......
La chica de la foto que no es Diana, es Lili, la chica que me esta explicando el 90% del funcionamiento de todo esto. Faltaban por llegar Karina y Wendi pero ellas pasan a una proxima entrega

4 comentarios:

  1. BUENOS DIAS,HOY LLUEVE,HACE UNO DE ESOS DIAS QUE TE GUSTAN.LA OPERACION PARAGÜAS ES INUTIL Y ACABO DE TIRAR EL CUARTO.BESICOS,QUE NO TE CANSES EN EL CURRO.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, como te va?veo que muy bien.Yo aki estoy que parezco una viejecilla con este tiempo tengo dolor de riñones de pierna jejej, asi que una anciana ya.Esas torrijas a nosotras no nos las hecho eh??jejej.bueno un besico, no te canses

    ResponderEliminar
  3. Las torrijas no salen en la foto, pero seguro que te salieron estupendas!!! Un inkakola? Es eso que hay en el vaso que parece licor de hierbas?

    ResponderEliminar
  4. Siii, eso es la Inkakola, un liquido amarillo radioactivo, es una concentracion de piruletas, es super dulce y con un monton de burbujitas

    ResponderEliminar