lunes, 12 de enero de 2009

Busqueda de piso


Hoy ha sido dia de busqueda de pisos, por la mañana el resultado ha sido desastroso, teniamos varias opciones... la primera..tener a Carmen de Mairena como casera, la segunda sin duda, era mucho mas arriesgada, dos camas, un camping gas y un baño todo en la misma habitacion, una oportunidad que hemos dejado pasar. Con lo bien que se habia planteado la mañana hemos decidido buscar un restaurante donde comer, porque no se si ya os lo habia dicho pero somos "nosotras". Como agua para chocolate... el restaurante no se, pero el nombre era curioso y alli que hemos ido para ver que estaba cerrado. Al lado.. un maravilloso chino-peruano, a el le dedico la foto del dia por haber logrado que la vuelta al hotel fuera mas rapida de lo necesario.
Por fin he cogido un taxi, he conocido Miraflores y Lima cada vez me gusta mas. Hemos visto tres pisos, cada piso que veiamos nos gustaba mas y mas, al final nos hemos llevado el premio con el ultimo piso, un poquito lejos del trabajo pero me comprare una bici, un poquito caro pero es muy chulo. Alguna vez los "peros" tenian que ser positivos no?
De vuelta a casa nos hemos perdido unas dos mil veces pero al final hemos llegado al hotel sanas y salvas, con un dolor de pies increible pero con 200 gramos menos que pienso recuperar mañana mismo con dos tostadas con mantequilla y mermelada.
Mañana empiezo a trabajar asi que como las niñas buenas voy a meterme a la cama y descansar.
Gracias a esas palabritas desde el locutorio, me habeis alegrado el dia.

5 comentarios:

  1. pero a ver que me he perdido te vas a vivir con alguien mas o tu solica?como estabas diciendo que habeis vuelto al hotel como si fuerais dos personas.ya me diras que tal tu primer dia?besos

    ResponderEliminar
  2. EstheR!! les pregunte a mis papis x Limaa, k ellos estuvieron hace unos añitoss. Elloss estaban en el barrio Miraflores, ya he leido por ahi k has estadoo. Me dijeron k Peru les gusto un monton, espero k a ti tb! Mucho animo cn el pisoo nuevo! ya nos subiras fotos!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues voy a vivir con la otra chica becaria en el barrio de Miraflores, esta muy bien y el piso es una pasada. El jueves me mudo asi que ya os contare.

    ResponderEliminar
  4. Joder la Carmen!!! Os dijo eso del chupa y mama que se derrama?o... me voy a hotel glamour y en el coño llevo ambipour!!! Si lo se, te llevas mi super bici que me trajeron los reyes. Esto pinta mu buen color wapa!

    ResponderEliminar
  5. olé que finas estas dos!!!! Carmen de mairena? ambipur? Poderío coñío metío ? tu compi de piso es un travelo u que ? manda afoto pues que tengo una clientela sospechosa al loro de estas lineas. por lo demás que pasada encontrar hogar no ?

    ResponderEliminar