martes, 20 de enero de 2009

Un taxi por favor!

Lo de comprarse una bici empieza a ser tarea imposible, despues de recorrernos mil tiendas hemos empezado a echar cuentas y no nos salia tan rentable como pensabamos asi que hemos decidido coger un taxi que nos haga todos los trayectos. El taxista ejecutivo (asi es como se hace llamar en su tarjeta) nos cobra un monton, asi que tiraremos de algun taxi con menos glamour. El otro dia me monte en uno y madre mia, no se que animal habia matado para hacerse la tapiceria, yo intentaba no tocar nada pero es imposible, para relajarme, un compañero de trabajo me dice que llevaba no se cuantos picotazos de pulga de un taxi en el que se metio. Por su puesto, yo me paso todo el dia con un picor en el cuerpo que no puedo calmar.
Como ya os conte, lo de los taxis en lima es otro mundo, mas bien la conduccion en lima es otro mundo. Pitan, pitan y pitan, es horrible pero al final te acostumbras y sera uno de los recuerdos de esta ciudad.
Lo dicho, que comprate una bici no es una opcion cuando montarte en un taxi supone la mayor aventura del dia, es un poco como Forest Gump y sus bombones, nunca sabes lo que te puede tocar!!!
Y como no hay bici me he comprado unas sandalias nuevas, moniiiiiiiiiiiiisimas.
La foto es del Cerro de San Cristobal y esta sin duda fue una de las vistas que mas me gusto; Lima, el mar, las montañas y las nubes. Que pensais?
Pues nada mas, me despido por hoy, estoy en las ultimas paginas de mi libro y no veo la hora de meterme en la cama para terminarlo.
En la calle por su puesto se oye un coche pitando.

6 comentarios:

  1. hola prima,muy bueno el de los platillos y las vistas,por aqui seguimos igual,espero que esas sandalias nuevas moniiiiisimas nos enseñen mas cositas,besicos desde Saragosa.

    ResponderEliminar
  2. pues nada,sigo intentando,es la sexta ya

    ResponderEliminar
  3. ESTHERRRRRR tu blog es buenisimo, me gusta muchisimo es como un libro,estoy enganchada jejej.un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Que contenta que me pongo cuando tengo comentarios en el blog, jo no pensaba yo que iba a tener tanta aceptacion, me animais a seguir escribiendo. Ahora mismo me pongo con una nueva entrega de mis aventuras.

    ResponderEliminar
  5. yo no me pongo sandalias desde que me reventaste una uña atacandome por la espalda a traición, nocturnidad, bastante vino, y alevosía. Así que disfruta TÚ de TUS sandalias monísimasssssss. Pero vigila tu espalda..........

    ResponderEliminar
  6. Ayyy pobre, cada vez que me acuerdo de esa noche, ya sabes que fue sin intencion, fue un empujoncito sin mas pero es que vaya mala pata. Si vas a aparecer por aqui para empujarme pues yo tan contenta, te dejo que me fastidies una uña, eso si avisame que no ire a hacerme la pedicura, jeje.

    ResponderEliminar