jueves, 29 de enero de 2009

San Valero y yo sin roscon!!

Uyyy si alguien me habla por el messenger, es mi amiga Vanesa, creo que se ha caido de la cama y que esta sufriendo un insomnio horrible. Son las 4.15 en Zaragoza!!!! En unos segundos recuerdo que mañana es fiesta en casa,........ que hambre me entra cuando pienso en el roscon de San Valero, bueno no pasa nada... yo tengo aqui muchos dulces asi que me comprare uno que haga el papel porque ponerme a buscar roscones creo que va a ser dificil.
Esta mañana han llegado las entradas para la fiesta del viernes y he de decir que si consigo entrar sera un milagro, he hecho tres intentonas de perder las entradas durante todo el dia. La primera en el restaurante donde he ido a comer con mis compañeros de trabajo, cuando ya habiamos hecho un trozo del camino de vuelta a casa yo me acuerdo de la bolsa.. y lo mas importante, me acuerdo que dentro de la bolsa esta la entrada. Horror!!! Me echo una carrerita hasta el bar y bueno los camareros ni siquiera han limpiado la mesa asi que mucho menos han recogido mi bolsa. Me digo a mi misma que soy una despistada y salgo contenta del bar al recuperar todo.
Llevamos 30 minutos andando, llegamos al Ovalo Gutierrez y pasamos por una heladeria....... pensamos que nos merecemos un descanso y entramos a por un heladito. Nos marchamos y antes de llegar a la siguiente cuadra mi mente recuerda.... LA BOLSA. Otra vez que tengo que echarme a correr, madre mia!! con lo cansada que estoy. En fin... no se que pensar... podria pensar que es una señal para que no vaya a la fiesta del viernes pero siempre recupero la bolsa asi que opto por pensar que sera un fiestorro y por eso recupero siempre la entrada.
De vuelta a casa todo esta tranquilo, la noche es muy buena, hace hasta un poco de fresquillo....tanto me relajo que mi bolsa se cae de mis manos y todo lo que hay dentro se esparce por la calle. La entrada pesa 2 gramos, hace un poco de aire.......Gracias a un poder supremo la entrada ha llegado a casa, esperemos que aguante dos dias sin moverse.
Ahora toca descubrir que quiere decir el termino Sport elegante.... pienso en toda mi ropa y decido que he traido una camisa con el estapado de algun animal, ideal para el momento. Cada año le corresponde un animal no?
Bueno chic@s, espero que disfruteis mucho de este dia de fiesta, del puente para algunos afortunados y de todo.

4 comentarios:

  1. hola wapa,ya veo que en el dia de hoy nos vas a echar de menos, bueno mas que a nosotros al roscon jeje.De todas formas tu no se si vas a entrar a la fiesta, porque antes del viernes algo te ha pasado con la entrada jejeje.No te canses currano.Por cierto tu mami de momento no tiene internet luego mirare a ver si se lo puedo solucionar ok?un besico

    ResponderEliminar
  2. sport informal viene a ser algo asi como con mi shandal y mis tacones,arreglá pero informal,no?este año corresponde al búfalo,lo se porque es el signo que corresponde a mi año de nacmiento y porque tengo la revista al lado para confirmarlo.El roscón,bien como todos años redondo y con sorpresa,pero solo uno,no como los de la yaya,besicos.

    ResponderEliminar
  3. Aquellos roscones que daban dinero... que recuerdos! Pues algo asi debe de ser lo del look sport-elegante.

    ResponderEliminar
  4. Tambien habras ido en calcetines ( con tacones por supuesto ) no?

    ResponderEliminar