sábado, 10 de enero de 2009

Mientras en Zaragoza esta nevando....


Es mi segundo dia en Lima y el Jet Lag todavia no se ha ido. Mi cuerpo ha decidido que las 5.30 de la mañana era una buena hora para levantarme. En fin, dado el madrugon he bajado a desayunar y he dedicado la mañana a andar y conocer un poquito mas mi enorme barrio. Hoy tocaba ir a la izquierda y giro a la derecha, a los 10 minutos me he dado cuenta de que por alli no habia nada, por lo menos cercano asi que he decidido ir a un museo que encontre ayer. Por supuesto ha ocurrido lo inevitable, me he perdido, asi que he optado por el plan B que era intentar volver al hotel como si nada, intentando recordar todos mis giros. ¿Sabeis donde me han llevado mis pasos? Al hotel esta claro que no, he acabado en el museo que es una piramide gigante asi que he entrado, he pagado mi entrada y he pedido una guia que me ha explicado muy amablemente todo. Al final he conseguido recordar el camino de vuelta a casa, me he comprado una maxi botella de agua, unas uvas y he subido a mi habitacion con la idea de no salir nunca mas. Pero bueno siempre hay algo bueno en todo y en el hotel hay internet por lo que me he pegado toda la tarde "española" hablando con mis amigos, gracias gracias gracias!!! he de hacer mencion especial a mi queridisima amiga Sara, a la que la nieve ha encerrado en casa, en verdad creo que la nieve te ha encerrado para que me animaras. En fin que llevamos hablando ni se las horas... el duque la esta distrayendo un poquito pero bueno por el duque se perdonan esas cosas. La foto que he puesto es como os podreis ver, del museo-piramide. Se llama Huaca Huallamarca, por si alguno quiere investigar algo mas.
Hoy de cenar tocara algo con patatas fritas y en mi reproductor de musica suena Invincible, una cancion que me encanta.
Hasta mañana

6 comentarios:

  1. Cielin!!! ya te lo he dixoo, peo me encantaa tu blog!! y me encanta tb esa cancion!!! Leyendolo, se k te lo vas a pasar genial!! Al principiooo es un poco durillo, peo ya veras, te va a encantar!! un besoooo enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, me alegra que te guste, asi si os cuento cositas parece que no os tengo tan lejos. Vas a ser la presidenta de mi club, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa esther!!!!! ya veo ke la lias un pokito por ai,pero seguro que en pocos dias lo tienes to controlao,jajajaa,aaaaaa y no te caigasssssss jijijiji

    ResponderEliminar
  4. El otro dia ya hice una intentona, pero bueno, ya que no tengo cerca al enfermero especializado en cortar sangrados andare con ojo, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Si es que al final te tenias que haber llevado el gps de Juanito, que va a la ultima.Juas juas. No te preocupes porque pronto te aclimataras a esas tierras. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno... la foto impresionante, tu relato sublime, los comentarios de la peña jocosos.... me lo estoy empezando a pasar bieeeen en este peaso de bloggggggggg!!!! no te caigas esther ! por cierto eva, ya me contarás lo del GPS. juanithor.

    ResponderEliminar