viernes, 16 de enero de 2009

Dia de mudanza


Hogar dulce hogar, que maravilla esto de tener tu propia casa, ya tenia unas ganas locas. El piso todavia me gusta mas ahora que el primer dia que lo vi. Primero os contare lo que me paso anoche, salimos a cenar al restaurante italiano y algo no me sento nada bien, a la 1 de la mañana o asi yo me estaba acordando de los canelones que me habia pedido cuando de repente veo que algo se acerca hacia mi a la velocidad de la luz, una cucaracha supersonica!!!!!!!! De verdad que yo no se que se habia tomado ese bicho pero corria y corria y yo gritaba y gritaba a la 1 de la mañana, en fin... que no nos hicimos nada amigas. Una vez relajada y sin canelones que impidieran el sueño, volvi a la cama... pero claro en mi cabeza yo luchaba contra una cucaracha super gigante o yo misma me convertia en cuqui, que mal sueño! Al final amaneci siendo Esther.
A las 5.30 habiamos quedado con la casera para terminar de detallar algunas cosillas del departamento y que nos explicara como funcionaban los aparatos de la casa. Nos prometio una lavadora y a eso veniamos esta tarde, a ver si habia cumplido su palabra....y si, he de decir que la señora ha cumplido, nos ha traido una lavadora-secadora que ya la querrian para ellos los de futurama, no hace falta que meta la ropa a lavar porque directamente me puedo meter yo, vaya armatoste que nos ha plantado la señora.
Asi que bueno con casa propia en Lima hemos decidido llenar la nevera, una tarea facil... la nevera estaba vacia asi que habia que comprar de todo, si llego a saber lo que se ahora habria comprado mucho mas. Despues de que nos metieran todo en bolsas y que el carro nuevamente estubiera lleno, un empleado muy amable se ha ofrecido para llevarnos el carro hasta fuera... encantadas estabamos cuando hemos visto tal servicio, pero no ha quedado ahi la cosa. Yo tenia que llamar por telefono y ahi que me he ido, a la cabina, yo miraba a Diana y la veia hablando con el empleado y pensaba... mira que majo que es, que se espera que vuelva y todo... Pues la cosa va mas alla, los empleados te llevan el carro con la compra hasta tu casa y no es que se queden en el portal, no no... te la suben y te la dejan en la puertecita de casa con una sonrisa en la cara y todo esto sin un coste adicional, aunque claro las propinas son bien recibidas.
Y que mejor que tener una discoteca al lado de casa, que hay cola en el baño.... pues te subes a casa, que te entra sueño... en dos segundos en la cama... Una maravilla, ya os contare cuando mañana la suframos por primera noche aunque que digo.... mañana es mi primera salida nocturna por Lima.
La foto es de mi nuevo salon al que quedais todos cordialmente invitados, sin ningun tipo de coste.. aunque claro las propinas seran bien recibidas :p

3 comentarios:

  1. q way no??parece muy mono!kiero ver mas fotossssss cuqui, uy q diga esther!jajajaj.Un besito amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mu buena pinta eh ? La cuca seguramente está rayada porque invades su espacio, tú no le hables ni de fútbol ni política y ya verás como en cuatro días estáis en la disco bailando a ocho patas.

    ResponderEliminar
  3. La pobrecita paso a mejor vida, luchamos y gano la de mayor altura, jejeje.
    El piso os digo a los dos que si, que esta muy bien, la verdad es que estoy muy agusto. Cada una tiene su baño y hay espacio suficiente para las dos, asi que estamos encantadas

    ResponderEliminar