domingo, 18 de enero de 2009

Al otro lado del mundo... el Pacifico


Por fin ha llegado el dia de que os presente el Oceano Pacifico, esta a 15 minutos de casa lo que esta muy bien, hay un bonito paseo y por la noche la verdad, es que la vista gana mucho, todas las luces encendidas al fondo, los pitidos de los coches que no paran, la gente, el viento... se convierte en algo muy muy bonito.
Ayer me lo pase en grande, gente nueva, sitio nuevo... parecia una niña con zapatos nuevos. Al final del espectaculo habia sorpresa, menos mal que yo me quede sentadita en mi silla y no me levante porque sino podria haber sido uno de los momentos mas vergonzosos. El cantante invita a todos los extranjeros a que salgan a la pista de baile, los va cogiendo de uno en uno, los lleva al medio de la pista y ahi es donde comienza tus minutos de gloria. Yo solo podia pensar en Paula Vazquez presentando Fama cuando dice aquello de Musica y a Bailar, solo que en esta ocasion Paula es un peruano morenote. En fin que la gente lo hizo muy bien, alemanes, franceses, americanos.... habria dejado el pabellon español por los suelos.
Hoy por la tarde nos hemos ido a Larcomar, que es un centro comercial pegadito al mar. Me he tomado mi primera cerveza "Cusqueña" y he de decir que tiene un sabor muy muy parecido a la Ambar, un poquito mas suave pero similares asi que voy a extrañar un poquito menos la cerveza maña. Eso si, al camarero de hoy le faltaba un hervor, que se te cae una caja llena de pasteles delante de todo el mundo... nada mejor que cogerlos con tus manazas limpias y meterlos de nuevo a la caja para venderlos. Con camareros asi el negocio sale a flote seguro.
A la vuelta a casa tocaba comprar en Vivanda y ahi nos hemos hecho un nuevo amigo, si quieres tienes la posibilidad de que te acompañen a casa y te llevan el carro, hoy tocaba llevar 10 litros de agua asi que gustosamente le hemos dicho que si. Y ahi que me he puesto yo a contarle mi vida, no se porque pero no podia parar de hablar... que cosa mas rara en mi no?jejeje. Al chiquillo le hacia una gracia increible nuestro acento, dice que le recordabamos un monton a las peliculas españolas de...... aqui viene lo bueno...terror ¿alguien sabe que peliculas hay españolas de terror? Alfredo Landa y Gracita Morales tienen su punto pero de ahi a dar miedo....
Pues nada mas, mañana voy de guiri total, vamos al centro de Lima dispuestas a coger el Bus Turistico o lo que haga falta para conocer un poquito mejor todo esto.
En la tele suena Informe Semanal, en mi ordeandor no suena nada y en mi cabeza resuena la musica de la discoteca de debajo de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario