sábado, 24 de enero de 2009

Señorita!!!!!!!!!!!!!

Hoy me he chocado con una ricura de niña que no sabia lo que iba a desencadenar su comentario. Ahi estaba ella buscando como loca una camiseta y ahi estaba yo probandome unas sandalias. Su madre la ha llamado y la niña ha trazado el camino mas corto entre A, que era su madre y B, que era ella. La solucion estaba clara pero habia una C en medio que era yo, a la niña no le ha importado y ha pasado por el medio diciendo "Perdon Señora". De repente y sin darme cuenta me he visto con canas, arrugadita y con baston..... ¿Como que señora si apenas habia diferencia de altura entre las dos? Madre mia..... que de emociones me han invadido en ese instante. Creo que necesito un cambio de look urgente!!!!!
En medio de nuestra tarde de compras hemos hecho una paradita, he probado la chicha morada que no es carne sino una especie de zumo de maiz, no me ha molado mucho, pero habia que probarlo aunque fuera una sola vez.
En el trabajo cada dia me rio mas, la situacion mas divertida me paso hace unos dias cuando vino un chico para hacer el repaso de las listas....el apellido que tuve que decirle fue... Gózalo, el tio flipo y me dice.... ¿es una indirecta o que? Mi compañera muerta de la risa me contagio y por supuesto al tio tambien, que se puso rojo como un tomaate. No pudimos volver a la normalidad. Ahora el tio viene sin el anillo de casado no vaya a ser que se pierda alguna oportunidad de gozar, un elemento vamos.
Lo de mandar postales esta dificil, no abundan ni las postales ni correos, pero bueno yo lo seguire intentando.
Mañana sabado me voy a visitar un museo y si hay tiempo y sale buen dia me gustaria montarme en el bus turistico y ver cositas.
Esta noche toca viernes casero, yo sigo malita asi que no tengo el cuerpo para mucha juerga, la chicha morada no ha mejorado nada mi estado estomacal. El domingo nos han invitado a ir a comer fuera y hay que recuperarse para entonces.
Me parece a mi que esta noche me va a tocar dormir abrazada a un peluche que me traje, esto de estar malita aumenta la necesidad de cariñicos y estais todos muy lejos :(
En el youtube estoy viendo Fama, estoy perdidisima y ya no se como van las parejas!!!

2 comentarios:

  1. creo que te voy a llevar una botellita de remedio contra todos males de esas que trajimos,para que te cures,aunque tenga 24 horas de avion.La niña se equivocó,tu no viste jugar a Gordillo,era otro.Nosotros nos vamos a la montaña ,te mandaremos fotos,besicos de la cumpleañera y nuestros.

    ResponderEliminar
  2. je je, la pantera rosa te cupo en la maleta? no creo. Espero que se te vayan curando los problemas estomacales, aunque yo creo que con tantas comidas raras es normal que estes asi.

    ResponderEliminar